Una Joya sin gol

1
Alan-Velasco-Indepediente-Números-Rojos

Alan Velasco no está logrando plasmar su potencial y todo lo que insinúa en acciones determinantes que modifiquen el rumbo de un partido como goles y asistencias. Es más, arrastra una sequía anotadora importante para un delantero.

La Joya de Independiente todavía no logró convertir en lo que va de la Liga Profesional. Jugó 18 de las 19 fechas disputadas, todas como titular. Solo se perdió el duelo de la jornada pasada ante Unión por acumulación de amarillas.

Es que el último gol del atacante de 19 años fue en mayo por Copa Sudamericana y de penal, en el empate 2-2 con Bahia en Brasil. Y la estadística es peor por torneos domésticos, donde no anota desde el doblete ante River en enero de este año.

Contra Newells tuvo una situación inmejorable sin arquero pero un defensor le tapó el remate, además de algún que otro remate de media distancia. Es desequilibrante, siendo uno de los mayores gambeteadores del torneo, pero no logra ser punzante e incisivo en sus amagues para generar real peligro. 

En total, Velasco lleva convertidos 7 tantos en 63 partidos en Independiente. Si bien su principal virtud no es el gol, debe trabajar en este aspecto para que su aporte sea más influyente en el equipo.

1 Comentario

  1. Cortenla con decirle joya a este pendejo q no puede gambetear ni a la hermana.
    Ayer debutaron los dos laterales de Nevels,y no los pudo pasar ni una vez a ninguno de los dos.
    Lo comparan q va a terminar como el patito Rodriguez…
    El patito Rodriguez al lado de este inutil es Garrincha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here