Reunión de agrupaciones

0

Este jueves en el Hotel Scala se llevó adelante una reunión con todas la agrupaciones políticas de Independiente. Se plantearon varias cuestiones de cara a las elecciones de diciembre.

11 agrupaciones tiene la vida política de Independiente, de las cuáles 10 estuvieron presentes: Agrupación Independiente, Movimiento Independiente, Lista Roja, Auténticos Rojos, Puro Sentimiento Rojo, Gente de Independiente, Agrupación Independiente Tradicional, Identidad Roja, Nueva Generación Roja y Juventud Independiente.

La iniciativa surgió del oficialismo, del propio Hugo Moyano, y la idea principal fue la de lograr una gran unidad, algo que es bastante complicado y no hubo consenso. Sí se acordó bajarle el tono de agresividad a las campañas y el presidente pidió: “El que gana gobierna y el resto tiene que acompañar”.

En cuanto a su futuro, cuando se pensaba que Moyano iba a adelantar cuál será su rol en las elecciones, no confirmó ni descartó su participación.

Moyano, Héctor Maldonado, Fernando Montenegro, Juan Torres, Néstor Guido, Federico Di Pace, Claudio Rudecindo, Andrés Ducatenzeiler, Javier Mazza, Luciano Pagola, Néstor Benjamín y Gabriel Fernández, entre otros, fueron los principales dirigentes presentes por las distintas agrupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here