Victoria necesaria

0

Independiente le ganó 3-0 a Arsenal por la fecha por la fecha 20 de la Liga Profesional. Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco fueron los goleadores de la tarde.

La tarde en el Libertadores de América empezó pareja, sin embargo, el marcador se abrió con el tanto de Alan Soñora a los 14′ del primer tiempo y, con el 1-0 parcial Independiente comenzó a manejar el partido.

A los 36′ se amplió el marcador Silvio Romero, quien solo tuvo que empujar abajo del arco un rebote. Con un Arsenal totalmente inofensivo, el Rojo se fue al descanso en ventaja por 2-0 y con el control del encuentro.

El complemento no fue para nada distinto al primer tiempo. Los de Julio Falcioni dominaban en posesión, en cantidad de llegadas y mostraban un mejor funcionamiento del que se había visto en las últimas presentaciones.

Velasco fue el encargado de cerrar la persiana con una linda jugada personal. Asistencia de Soñora, amague, enganche y definición de la Joya para el 3-0.

Un victoria de Independiente necesaria, para continuar la pelea en la tabla de las copas y seguir sumando en el torneo. La próxima jornada visita a Central Córdoba en Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here