¿Hay público visitante en Santiago del Estero?

0

El Presidente de Central Córdoba, José Alfano, deslizó la posibilidad de que Independiente pueda volver a contar con el apoyo de su gente en la próxima jornada de la Liga Profesional.

La siguiente fecha en la que el Rojo sea local en el Libertadores de América, no habrá más limitación de gente y la cancha podrá ser ocupada en su totalidad ante Boca. Pero en las últimas horas se abrió la chance para que la gente del Rey de Copas pueda asistir a Santiago del Estero el sábado 21, a las 21:30.

“Me parece muy bien que se pueda jugar con visitantes. Primero voy a tener que hablar con la Liga Profesional y con las autoridades de la Provincia porque todavía hay protocolos sanitarios que debemos cumplir”, avisó el mandamás del Ferroviario.

Y luego agregó: “Voy a pedir una autorización para que podamos vender entradas para el público visitante. Sería algo excelente. Independiente es un histórico y poder recibir a sus hinchas sería realzar nuestra condición de local”.

Sobre el final de su diálogo con Radio Del Plata fundamentó su intención desde la parte económica. “Sería un ingreso extra. Hay que recordar que venimos de dos años en los que no había socios y no había público y eso afectó mucho a los clubes”, concluyó. ¿Podrá darse?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here