Malas noticias para Sergio Agüero

1

La vida de Sergio Agüero cambió radicalmente en los últimos meses. Desde que llegó a Barcelona primaron los malos momentos y en las últimas horas, un medio español informó que su regreso al fútbol profesional pende de un hilo.

Primero fue la sorpresiva partida de Lionel Messi a Paris Saint Germain y el adiós a su deseo de compartir cancha con su amigo. Después la lesión en su gemelo derecho demoró su debut en el club culé y una vez recuperado se dio el lujo de convertir su primer gol ante Real Madrid. Pero hace dos semanas debió salir en pleno partido ante Alavés por una arritmia cardíaca.

A raíz de esa molestia los médicos recomendaron que haga un parate de, al menos, tres meses para seguir de cerca su estado salud. Lo cierto es que en las últimas horas, y de acuerdo a la información de Catalunya Radio, se confirmó que esa patología no es benigna y es incompatible con el fútbol profesional.

Todavía Barcelona no se pronunció al respecto ni emitió un comunicado sobre el presente del ex Independiente. Y según los trascendidos tampoco está en los planes de la institución manifestarse hasta tanto no cumpla los primeros tres meses desde su episodio.

¡El pueblo del Rojo te envía todas las fuerzas en este complicado momento, Kun!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here