Otra derrota preocupante

0

Independiente cayó 1-0 ante Central Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional. Se aleja de la próxima Copa Libertadores y complica su participación en la Copa Sudamericana.

En Santiago del Estero los dirigidos por Julio César Falcioni dejaron escapar una gran oportunidad. Si bien fue perjudicado por el arbitraje de Fernando Echenique, el rendimiento fue preocupante. Nuevamente no generó situaciones y tuvo poco volumen de juego.

De entrada el dominio fue del local. Independiente era un equipo largo y relegando el protagonismo, sin embargo, pudo ponerse en ventaja con el tanto anulado a Silvio Romero por una posición adelantada inexistente. Minutos más tarde, llegó otra jugada polémica, una falta a Domingo Blanco dentro del área que tanto el línea como el árbitro evitaron sancionar.

Nada cambió en el complemento, solo el marcador. Cristian Vega clavó un golazo desde afuera del área, con complicidad de Sebastián Sosa y puso en ventaja al Ferroviario por 1-0.

Aunque Falcioni intentó una respuesta, los ingresos de Braian Martínez, Jonathan Herrera, Carlos Benavídez, Rodrigo Márquez y Tomás Pozzo no dieron resultados.

Se viene Boca, este miércoles en el Libertadores de América, partido clave para empezar a determinar cuál será la participación internacional de Independiente en la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here