Rosca innecesaria

1
sede-avellaneda-mitre-independiente

A un mes de las elecciones, la tensión política en Independiente está a flor de piel. El oficialismo y la oposición protagonizaron un cruce innecesario en las últimas horas.

Todo empezó cuando los referentes de la Unidad Independiente fueron hasta la Plaza Alsina para tener un encuentro con los socios. Fabián Doman, candidato a presidente, y Juan Marconi, candidato a vicepresidente segundo, encabezaron la reunión. Hasta ahí, todo normal.

El problema empezó cuando decidieron ir todos juntos a la Sede Social de la Avenida Mitre 470. Al entrar al hall, algunos seguidores de esta agrupación empezaron a cantar en contra de la dirigencia de Hugo Moyano. El video de este momento no tardó en hacerse viral.

Si bien no hubo ningún hecho de violencia y tampoco se ve a Doman ni a Marconi cantando ni provocando, este acto innecesario de sus seguidores le dio pie al oficialismo para salir al cruce y exagerar lo que había pasado.

“El Club Atlético Independiente repudia los hechos de violación a la seguridad ocurridos esta mañana en la Sede Social”, comenzó el texto que puntualizaba una fuerte acusación: “Los empleados y los asociados tuvieron que pasar un mal momento por el ingreso intempestivo de un grupo con intereses políticos y algunos barras bravas, que interrumpió la vida cotidiana de la Sede con malos tratos hacia los presentes y nuestra Comisión Directiva”.

Desde la institución señalaron que estas personas “vulneraron la seguridad del establecimiento e incumplieron los protocolos sanitarios, poniendo en riesgo a todos”.

 

Agrupaciones repudiaron el hecho

Distintas agrupaciones emitieron comunicados similares al del club, repudiando lo que pasó este sábado por la mañana.

Comunicado de Gente de Independiente

 

Comunicado de Agrupación Independiente

 

Comunicado de Movimiento Independiente

1 Comentario

  1. Que la chupen Moyano lo único que te pido que no sigas más en el club lo que paso hoy con lo que hicieron ustedes del club no tiene comparación deudas por todos lados dejaste al club hecho un desastre no podemos traer jugadores nos pasa por arriba cualquiera y nos falta el respeto cualquiera queremos ser INDEPENDIENTE de nuevo papá el de todas las copas y que nos respeten por eso que Gane Doman o cualquiera que tenga ganas de ver de nuevo de pie al ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here