Puntajes Rojos vs. Boca

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (7): muy importante para mantener el arco en cero. Le sacó dos pelotas buenísimas a Varela y a Salvio. Con menos trabajo en el segundo tiempo, manejó bien los tiempos.

Fabricio Bustos (6.5): correcto a lo largo del partido, tanto para defender como para pasar al ataque aunque a veces un poco desordenado. Salvó una pelota en la línea con el 1-0.

Sergio Barreto (7): muy firme por arriba y por abajo. Ganó casi todos los duelos que disputó. Volvió a su buen rendimiento y en un clásico.

Juan Insaurralde (6): imbatible por arriba y no tuvo mayores sobresaltos por abajo. Hizo lucir a Rossi con un gran cabezazo en el primer tiempo y vio la amarilla por una dura entrada.

Gastón Togni (5.5): le costó adueñarse del carril, donde alternó buenas y malas. El más flojo de la última línea.

Domingo Blanco (8): jugó como mediocampista central y la rompió. Quitó, distribuyó y mostró su despliegue característico. Incansable para no dejar caer al equipo cuando Boca exigía.

Carlos Benavídez (7): metió un gran cabezazo para darle el triunfo al Rojo. Si bien ganó y perdió, estuvo preciso en la distribución y redondeó un muy buen partido. No debe salir del equipo.

Lucas González (4.5): muy poco participativo y perdió casi siempre. Le costó mucho acompañar a Mingo en la mitad. Dejó la cancha por una molestia muscular.

Alan Velasco (6): preciso centro a Benavídez en el gol y correcto en los retrocesos. Ganó protagonismo en la segunda mitad pero perdió muchas pelotas. Recibió varias infracciones y salió golpeado.

Silvio Romero (4.5): no pateó al arco en 90 minutos y tampoco lo asistieron. El equipo lo busca mucho de espaldas y así pierde más de las que gana.

Andrés Roa (6.5): el más efectivo a la hora de pasar la pelota y el que más duelos ganó de los dos equipos. Mucho desgaste en defensa, alternó buenas y malas en ataque y fue amonestado. Muy bien.

Juan Pacchini (5): ingresó por Saltita y se paró al lado de Mingo. Volvió a jugar en Primera después de mucho tiempo y se notó.

Braian Martínez (-): entró por un golpeado Alan Velasco para darle aire al ataque en los últimos minutos.

Jonathan Herrera (-): reemplazó a Romero sobre el final del encuentro. Empujó y exigió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here