Defensa diezmada

0
Club Atlético Independiente

En el entrenamiento de este viernes se confirmaron tres bajas más en la defensa de Independiente. Gran dolor de cabeza para Julio César Falcioni de cara al clásico con San Lorenzo.

El técnico ya la tenía difícil para armar la última línea por las expulsiones de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde. Esta mañana se fue de Villa Domínico con más malas noticias: hay tres defensores más que no podrán estar contra San Lorenzo.

El primero es Fabricio Bustos, quien sufrió un traumatismo en su rodilla y ni siquiera estará en la lista de concentrados para el partido de mañana.

En la zaga central, uno de los primeros nombres que sonaba para entrar era Ezequiel Muñoz, quien por fin iba a debutar con la camiseta del Rojo, pero finalmente no será así. El ex Lanús terminó la práctica con dolores físicos, al igual que Gastón Togni, y ninguno de los dos estaría este domingo.

De esta manera, el Rojo saldrá a la cancha con una defensa muy diezmada. El lugar de Bustos lo ocuparía Mauro Zurita, quien debutaría en Primera División. Los centrales serían Joaquín Laso y Ayrton Costa. Y en la banda izquierda, lo más probable es que vuelva Lucas Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here