¿Llega Togni?

0

Gastón Togni sintió una molestia en el encuentro del último fin de semana ante San Lorenzo y es duda para el duelo del próximo domingo ante Talleres. ¿Estará a disposición de Julio Falcioni?

Luego de unos 45 minutos aceptables, donde no tuvo mayores complicaciones en defensa pero tampoco pesó tanto en ataque, el zurdo de 24 años debió abandonar el campo de juego en el entretiempo. En su lugar ingresó Lucas Rodríguez.

El parte médico oficial confirmó que Togni sufrió una contractura en el isquiotibial y por eso está en duda para visitar a Talleres el domingo en Córdoba. La principal apuntado para reemplazarlo es el mismo que ingresó ante el Ciclón aunque no se descarta que también lo haga Ayrton Costa.

De darse esta última posibilidad, el Negro ocuparía el carril izquierdo, como ya lo hizo en el encuentro ante Vélez, y le dejaría su lugar de segundo marcador central a Joaquín Laso. Cabe destacar que Sergio Barreto puede volver tras su expulsión ante Banfield pero no así Juan Insaurralde, cuyo caso aún sigue pendiente de una resolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here