Así llega la T

0
Talleres-Boca-Copa-Argentina-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Talleres recibirá a Independiente para cerrar un tremendo campeonato, donde buscará mantener la segunda posición. Sin embargo, viene golpeado tras perder una final entre semana.

Los cordobeses se ubican en el 2° lugar de la Liga Profesional con 46 puntos, producto de 14 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Allí, convirtió un total de 37 goles y recibió 26, quedando con una diferencia de +11.

El pasado fin de semana, la T ganó 2-1 como visitante ante Sarmiento, pero el golpazo fue lo sucedido el miércoles, cuando tenía la gran chance de consagrarse campeón luego de varios años en la Copa Argentina, pero cayó ante Boca por penales.

Así, Alexander Medina, que no aseguró todavía su continuidad en el club, buscará cerrar de lo mejor posible una gran performance en el certamen doméstico aunque sin nada por que pelear, ya que ya clasificó a la Copa Libertadores.

Con Carlos Auzqui y Diego Valoyes en duda por algunas molestias que sufrieron contra el Xeneize, la idea del Cacique es repetir la mayoría de titulares y el 11 para enfrentar al Rojo sería: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Valoyes, Auzqui o Héctor Fértoli y Juan Cruz Esquivel; Michael Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here