Otro revés para Unidad Independiente

2

Luego de la prohibición que tanto escándalo desencadenó, la lista que encabeza Fabián Doman recibió otra mala noticia en las últimas horas de cara a las elecciones del 19 de diciembre.

Primero había sido la proscripción. Luego el bloque opositor recurrió a la Justicia, apelaron en Personería Jurídica y se presentó la cautelar para que puedan participar de los comicios o, al menos, postergar la fecha hasta que se esclarezca el tema.

Lo cierto es que luego de que la jueza Estela Morano haya dado lugar a la cautelar y cuando parecía que el curso de la cuestión se tornaba favorable, la Junta Electoral rechazó las correcciones que había recibido por parte de la Agrupación Independiente Tradicional.

Además ratificó en todos sus términos lo resuelto con respecto a la lista presidida por Doman y advirtió que si no se retira toda la documentación anexada dentro de las 24 horas, la misma pasará a destruirse.

Cuando solo faltan ocho días para la fecha estipulada de la designación de nuevas autoridades, la interna política está más caliente que nunca. La única certeza que tiene el bloque opositor es que el próximo jueves habrá una audiencia donde irá a una mediación con el club.

2 Comentarios

  1. Que garca hijo de puta que sos Moyano cagon sabes que perder puto tomatela si queres INDEPENDIETE renuncia la concha de tu madre deja que otra gente que quiere al club haga las cosas bien para que el ROJO vuelva a ser INDEPENDIENTE el REY DE COPAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here