Elecciones suspendidas

0
Sede Independiente

La Justicia decidió suspender las elecciones en Independiente.

Este miércoles la Cámara de Apelaciones hizo lugar al pedido de la Agrupación Independiente Tradicional. Esta resolución también se hizo a través de un aparo para postergar el acto eleccionario, buscar una nueva fecha y analizar si la lista encabezada por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi pueden participar o no. En palabras más simples, la suspensión será hasta que se resuelva el tema de fondo.

Parte de la resolución del fallo:

POR ELLO: revócase la resolución apelada, disponiéndose la suspensión del acto comicial dispuesto para el día 19 de diciembre de 2021 en el Club Atlético Independiente hasta la ocasión en que se dirima la cuestión de fondo introducida con la pretensión de amparo que aquí se ventila. Declárase admisible el amparo articulado en los términos del art. 8 de la ley 13.928, debiendo proveerse por la instancia de grado las medidas pertinentes para encausarlo. Sin costas atento la falta de sustanciación (cfr. art. 68 y 69 del CPCC). Regístrese. Devuélvase.

¿Cuáles son los pasos a seguir? La Justicia va a ser quién tenga la decisión final si Agrupación Independiente Tradicional puede participar o no de las elecciones en la nueva fecha que se fije. Mientras tanto, será Hugo Moyano junto a los integrantes de Comisión Directiva que quedan en la actualidad los que los destinos del club hasta que el conflicto se solucione.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here