El juez falló

0
Sede Independiente

Las elecciones en Independiente siguen dando más capítulos. Este sábado continuaron los preparativos y circulando las notificaciones, sin embargo, en la última llegó el fallo del juez donde decidió mantener la suspensión de los comicios.

Mientras desde la Agrupación Independiente Tradicional, más precisamente Fabián Doman, recusaban al juez de la causa y en Gente de Independiente se mantenía en alerta por si el acto electoral se desarrollaba, el oficialismo preparaba las instalaciones de la Sede de Avellaneda para recibir este domingo a los socios y socias como si nada estuviera pasando.

Sin embargo, el juez Pablo Andrés Krawiec Krawczuk falló: “Por lo cual me veo imposibilitado de disponer en esta oportunidad el levantamiento de la medida cautelar, pues la Alzada resolvió que el acto comicial se encuentra suspendido”.

En otras palabras, las elecciones que se iban a desarrollar el 19 de diciembre están suspendidas y habrá que esperar a lo que ocurra en la mediación del 21 de diciembre para saber si hay nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here