Sin conciliación, todo sigue en la Justicia

3
doman-moyano

No hubo conciliación entre el Club Atlético Independiente y la Agrupación Independiente Tradicional. De esta manera, las elecciones siguen postergadas y su futuro es incierto.

Finalmente, la audiencia que se llevó a cabo entre ambas partes este martes en el Juzgado Civil y Comercial N°3 de Avellaneda no llegó a buen puerto. A pesar del buen diálogo que reconocieron todos los protagonistas, no hubo acuerdo y la causa seguirá el curso en la Justicia.

Por el lado de Independiente estuvieron presentes los tres abogados del club que representan a la Junta Electoral. Al término de la audiencia, José Luis Barredo, uno de los letrados, manifestó que la postura es “no llegar a ninguna conciliación posible ya que las pruebas son contundentes”. Del bloque opositor participó la abogada de Cristian Ritondo, el trinomio de Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, junto a los apoderados de la agrupación Salvador Pérez y Marcelo Orsero.

Doman, también fue claro con las intenciones del espacio: “Continuaremos con todas las apelaciones correspondientes”. Ante este panorama, la Justicia será quién dirima este conflicto. ¿Cuándo serán las elecciones? Esa es la gran incógnita.

3 Comentarios

  1. Me parece que doman es otro boludo como cantero para ser presidente tenés que tener respaldo económico no se olviden que le fuimos a pedir a Moyano que agarre por favor no se olviden que todos los Clubes con esto de la pandemia están mal económicamente yo me tuve que borrar no pude pagar la cuota que doman precente avales para ser presidente no quiero otro cantero que no nos cage

  2. Considero que moyano cometió muchos errores no forzados, debe dar un paso al costado, ahora, la banca que tiene doman y secuases mediaticamente, generando odio, no es buena para el club, ellos están en falta, dejen de perjudicar al club, si lo quieren hubieran aceptado la invitación de la otra lista y sacaban a moyano, si así comienzan me imagino el final!!! Impresentables son.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here