Mancuello, más cerca de México que de Avellaneda

1
Mancuello-Vélez-Ex-Independiente-Puebla-México-Rojos-por-el-Mundo

Federico Mancuello, que viene de tener una gran temporada en Vélez, es uno de los apuntados por Daniel Montenegro para reforzar el equipo pero el volante ya tendría un acuerdo con un elenco mexicano.

La idea del conjunto de Liniers es retener al jugador de 32 años que disputó 40 partidos en 2021 y convirtió 6 goles, además ser clave en el funcionamiento del equipo con su distribución y pegada. Para ello, el Fortín debería abonar 2.000.000 de dólares para comprar su pase, algo que no estaría dispuesto a hacer e intentaría negociar un nuevo préstamo.

La prioridad de Independiente es poder volver a contar con su ex futbolista surgido en la institución, sin embargo, hace semanas que hay reuniones y todavía no le ofrecen un contrato. Debido a esto, Mancu ya tiene apalabrada su llegada al Puebla de México por 2 años.

En total, el mediocampista estuvo 6 años entre sus dos paso en el Rojo, jugo 163 partidos y convirtió 21 goles. Tuvo su pico de rendimiento con Jorge Almirón, que lo colocó de doble 5 y explotó su potencial hasta llegar a la Selección Argentina. Se sabe su cariño por el club, pero las condiciones parecen no estar dadas para su vuelta.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here