Anuario 2021: Los que vuelven de los préstamos

0
Martín-Benítez-Independiente-Anuario-2021-Préstamos

Independiente volverá a los entrenamientos durante los primeros días de enero. Al plantel actual, deberán sumarse los 9 jugadores que retornan de sus préstamos, por lo menos de manera temporal hasta analizar la situación de cada uno. Analizamos como les fue en sus respectivos clubes.

Martín Benítez (27 años): tras una primera cesión a Vasco da Gama, Tin partió rumbo a São Paulo donde anotó 4 goles y dio 6 asistencias en 42 partidos jugados y fue campeón del torneo Paulista. El conjunto brasilero, que pagó 300.000 dólares en tres cuotas el préstamo, no hizo uso de la opción de compra de 3.000.000 de dólares.

Cristian Chávez (34 años): anotó 3 goles (todos en el mismo partido contra Nueva Chicago) en 15 partidos jugados con la camiseta de Almirante Brown en la Primera Nacional, donde llegó a semifinales hasta caer ante Barracas Central.

Nicolás Del Priore (25 años): compañero de Chávez, el mediocampista disputó 12 encuentros para Almirante Brown en el ascenso.

Nicolás Messiniti (25 años): disputó 13 encuentros en Colombia para Once Caldas y no hizo goles. Tuvo participación en la Copa Sudamericana, Copa Colombia y la Liga BetPlay. Su equipo terminó 17° en la tabla, culminó su cesión antes de tiempo y volvió a Avellaneda.

Facundo Lando (22 años): el lateral derecho tuvo 5 apariciones jugando para Villa Dálmine en la segunda división del fútbol argentino. Su equipo tuvo un mal campeonato y terminó en el puesto 14 de la zona B.

Juan Da Rosa (23 años): el delantero vio poca acción pero convirtió 2 goles en 8 cotejos para Almagro en la Primera Nacional, finalizando en la 9ª posición de su zona, lejos de llegar al reducido.

Gonzalo Rehak (27 años): el arquero, que ya había estado una temporada en Nueva Chicago, no atajó en ningún encuentro para Barracas Central y ni siquiera fue al banco. Su elenco consiguió el segundo ascenso a la Primera División.

Elías Contreras (24 años): el volante sumó muchos minutos y anotó 2 tantos en 30 encuentros disputados en Temperley. Disputó la Primera Nacional y la Copa Argentina. El Gasolero terminó noveno de su zona.

Mauro Molina (22 años): compañero de Contreras, su temporada fue similar y vio mucha acción en el campo. El atacante hizo 3 goles en 26 apariciones para Temperley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here