Aparece un competidor

0
Sebastián-Sosa-Independiente-Interés-Peñarol

Peñarol mostró interés en Sebastián Sosa y, pese al interés del jugador y de Independiente por mantenerlo, puede dejar al Rojo sin su arquero titular.

La situación es que el conjunto de Avellaneda necesitaba cerca de 1.000.000 de dólares para quedarse con el uruguayo, cifra que el club no cuenta pero gracias a la intención del futbolista, está negociando para quedar libre del Mazatlán de México y así volver a sentarse con la dirigencia por su contrato, algo que la institución puede afrontar. Su vínculo con el Rey de Copas finalizó el 31 de diciembre.

Sin embargo, ahora apareció el Bolso que quiere repatriar al uruguayo (salió de allí y tuvo dos pasos, incluyendo la final de la Copa Libertadores 2011) para cubrir la salida de su golero, Kevin Dawson.

Además, con la asunción de Diego Alonso al mando de la Selección de Uruguay, el sueño de Sosa es ser convocado (algo que nunca logró con Óscar Tabárez, con quien tenía una mala relación) y estar en su país podría facilitarle el llamado. Habrá que esperar para ver como continúa la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here