Tras la primera reunión de Eduardo Domínguez con Independiente y un segundo encuentro entre su representante y la dirigencia, es inminente que se concrete la llegada del DT al Rojo y este lunes podría ser el día clave.
Juan Berro, agente del entrenador, está viajando a Buenos Aires donde tendrá una última reunión con la Comisión Directiva para charlar los últimos detalles y sellar el vínculo con el club.
Si bien hay que aguardar la confirmación oficial, todo parece encaminado para que Domínguez sea el nuevo técnico del conjunto de Avellaneda y comience a dirigir al plantel que este 3 de enero ya está a disposición de la institución, aun sin fecha confirmada para el inicio de la pretemporada.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





