Desde Brasil vienen por el capitán

9
Silvio-Romero-Independiente-Declaraciones

Silvio Romero es pretendido en Brasil y tiene muchas chances de irse de Independiente en este mercado de pases.

En las últimas horas surgió un fuerte interés del Ceará, que ya hizo un ofrecimiento formal para llevarse al goleador. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el club brasileño le ofrece al Chino un contrato muy similar al que tiene en el Rojo.

La salida podría darse con una rescisión de contrato más un resarcimiento a Independiente. En Avellaneda no ven con malos ojos esta operación porque se sacarían de encima un contrato que hoy cuesta demasiado mantener.

Las negociaciones recién comienzan y se sabe que tanto el jugador como Independiente están abiertos a escuchar propuestas. Además del interés del Ceará, hay sondeos desde Chile y Paraguay por el goleador.

Lo cierto es que más allá de que Silvio se quede o no, Eduardo Domínguez y Daniel Montenegro coinciden en que se necesita traer a otro 9.

9 Comentarios

  1. El problema, no es estas tonterías, sino la dictadura, que en la AFA, tienen River y Boca, ignoran las siete Copas Libertadores, y demás internacionales. Nos comparan con Racing, San Lorenzo, Vélez…..No tenemos una directiva, que defienda nuestra Historia.

  2. Y la deuda con el America se queda en Avellaneda? Al memos se deberia poder cobrar esa plata, costo un huevo traerlo y lo largamos gratis?? No entiendo el negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here