Viejos conocidos

1
Rolfi-Montenegro-Eduardo-Domínguez-Compañeros-Huracán-Independiente

Daniel Montenegro y Eduardo Domínguez se volverán a cruzar en sus carreras deportivas, uno como asesor deportivo y el otro como entrenador. Ambos fueron compañeros de equipo y el nuevo DT llegó a dirigir al Rolfi.

Si bien ambos vistieron la camiseta del Rojo, no llegaron a compartir planteles. El lateral izquierdo estuvo entre 2005 y 2006, donde jugó con Sergio Agüero y fue dirigido por Julio César Falcioni, pero se fue a mitad de año, cuando el delantero volvió y comenzó su tercera etapa en el club.

Sin embargo, sus caminos se cruzaron en Huracán, estando juntos en cancha durante 2015 y, tras el retiro de Domínguez en esa época, él mismo comenzó su experiencia como técnico en el Globo al año siguiente y dirigió a Montenegro por una temporada. Los dos finalizaron sus trayectorias en Parque Patricios.

“Lo conozco y sé lo que puede dar. Sé de la manera que es, por la situación, la manera de ser, la personalidad, por lo que trabaja y porque conozco a la gente que trabaja con él. Por un montón de cosas, ojalá se pueda dar y lo podamos tener”, había dicho el Rolfi y ahora se confirmó la llegada del nuevo entrenador.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here