El mercado de pases según el DT

1
Eduardo-Domínguez-Villa-Domínico-Conferencia-Mercado-de-Pases
Club Atlético Independiente

Eduardo Domínguez tocó el tema del mercado de pases en su primer conferencia de prensa al mando de Independiente y remarcó las posiciones que hay que reforzar, además de mencionar nombres propios.

Sobre la llegada de nuevos futbolistas, el entrenador nombró a a dos jugadores de su gusto que viene de dirigir en Colón, aunque reconoció que es difícil: “Sabemos las dificultades que tenemos para contar con jugadores como Cristian Bernardi o Rodrigo Aliendro que van a jugar Copa Libertadores, además ahí tenemos mucho material nosotros”.

En la misma línea, el nuevo DT listó las posiciones y las prioridades que tiene que tener el club a la hora de reforzarse: “Necesitamos goles, más allá de la situación de Silvio. También a un lateral derecho y uno izquierdo. Hay que analizar las posibilidades que tiene el club”.

Además, con respecto al puesto de mediocampista defensivo, Edu se manifestó sobre el interés por Iván Marcone y defendió el rol de Lucas Romero: “Marcone es un grandísimo jugador pero también tenemos a Lucas que es otro gran jugador”.

Por último, Domínguez confesó su deseo de que dos piezas claves del Rojo se queden en el equipo: “Nos gustaría que Fabricio Bustos y Sebastián Sosa continúen pero las decisiones que tomen no pasa por mi. Recién nos estamos conociendo. Hay tiempo todavía”.

1 Comentario

  1. Domínguez no pierdas tiempo con Bustos esta desesperado por ser la consentida de gallardo. Traigan a marcone el payaso de Bragarnik tendría que traerlo gratis a jugar al rojo demasiado Plata iso con nosotros esté tranfuga como moyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here