Torneo de verano con público

0
Torneo de Verano 2022 - Estadio UNO - Estudiantes
Torneo de Verano

El próximo sábado 15 de enero, el equipo de Eduardo Domínguez tendrá su debut en el Torneo de Verano 2022 ante San Lorenzo en el Estadio UNO. Este miércoles, se confirmó que habrá público de ambas parcialidades, por lo que el Rojo podrá contar con el apoyo de su gente.

Mientras continúa con los trabajos de pretemporada, el plantel de Independiente ya piensa en los dos amistosos que deberá afrontar por el Torneo de Verano 2022 en los próximos días. El primero será ante el Ciclón el sábado 15 a las 21hs mientras que el segundo será el martes 18 ante Talleres también a las 21hs.

Se podrá presenciar ambos encuentros, comprando las entradas de manera online. Los precios de las populares son de $2000 mientras que las plateas se consiguen por $4000. Por disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires será necesario contar con el pase sanitario obligatorio, lo que implica tener el esquema de vacunación completo.

Sitio web para comprar las entradas:

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/futbol/472030577156

Artículo anterior¿Qué pasará en el lateral izquierdo?
Artículo siguienteRecuperó a cuatro futbolistas
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here