Fortaleza hizo oficial la llegada de Silvio Romero

1

Fortaleza hizo oficial la incorporación de Silvio Romero. Independiente lo prestó con opción de compra obligatoria.

Lo que estaba a punto de cerrarse se confirmó en la noche de este jueves. El Rojo dejó ir a su capitán y goleador al fútbol brasileño por una cifra irrisoria: un cargo de 150.000 dólares y una futura obligación de compra por 1.000.000 de dólares dentro de un año.

Fortaleza terminó cuarto en el último Brasileirao y clasificó a la Copa Libertadores de este año. La institución confirmó su llegada a través de redes sociales y su propio presidente reconoció que llevaban al menos dos semanas negociando por el Chino.

“Estamos muy contentos de haber firmado con Silvio Romero, entendemos que es un gran delantero de calidad internacional, uno de los mejores centrodelanteros del fútbol argentino”, declaró el presidente de Fortaleza, Marcelo Paz. Y agregó: “La negociación duró alrededor de dos semanas, donde trabajamos todo con mucho secreto”.

Así las cosas, Independiente perdió al máximo artillero del equipo, al segundo goleador de este siglo y, a juzgar por sus números, una de las mejores incorporaciones de la gestión de Hugo Moyano. Ahora el club se verá obligado a levantar inhibiciones y traer urgente a otro 9, ya que no hay un suplente a su altura.

1 Comentario

  1. Los Moyano y está maldita comisión.Cuando van a dejar de robar.Me extraña mucho los socios que siguen permitiendo que estos inoperantes Dirigentes sigan estando en el Club. Cuando los Socios van a salir a defender lo poco que queda de esta Institución.Los socios no se dan cuenta que hicieron suspender las elecciones para después irse cuando ya no queda nada.Quieren refundar nuevamente el Club y hasta la B no paramos. Que DIOS nos ayude

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here