Buscan a la Joya desde la MLS

3
Alan-Velasco-Indepediente-Números-Rojos

Alan Velasco es buscado por un equipo de la MLS. Por el momento a Independiente no le cierran los números pero habrá que estar atentos a como avancen las negociaciones.

Dallas es el equipo de Estados Unidos que posó los ojos en la Joya. Las alarmas comenzaron a sonar en los pasillos del Rojo porque una suma interesante podría solucionar los problemas económicos más urgentes que tiene Independiente en los próximos meses.

La oferta inicial fue de 5.500.000 de dólares por el 90% del pase, más 1.500.000 si se cumplen ciertos objetivos. Si bien con el correr de los años en cada mercado de pases la cotización de Velasco baja un poco más, en Avellaneda quieren, por lo menos, 10.000.000 de dólares. Por eso, la respuesta fue que se estiren un poco más.

Con el correr de las próximos días hay que ver si las charlas avanzan.

3 Comentarios

  1. Así como se dan las cosas en el Rojo, casi ocho millones de dólares por este pibe es una fortuna. Todos los años aparecen estos tipos de bolazos para levantar un poco la cotización por alguien que no termina de despegar nunca. El apodo le queda inmenso para alguien que realmente le falta un montón pero por sobre todo carece de inteligencia, lo más importante, para jugar al fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here