Mal comienzo de año

2
Club Atlético Independiente

Independiente perdió 1-0 ante San Lorenzo en su primera presentación amistosa del 2022. El conjunto de Eduardo Domínguez mostró un flojo rendimiento y no pudo encontrar la manera de dar vuelta el resultado ante un rival que no hizo grandes méritos para llevarse el triunfo.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos tratando de encontrarse en el campo de juego y sin generar ocasiones de peligro. Independiente logró inquietar a la defensa rival con una escalada de Mauro Zurita, quien se metió en el área rival tras una combinación con Andrés Roa, aunque Sebastián Torrico controlaría fácilmente su remate.

Llegando al minuto 40, Domingo Blanco se retiraría por una molestia en su rodilla izquierda tras recibir un golpe.

El Rey de Copas logró presionar arriba y encontró algunas asociaciones en el medio de la cancha con la movilidad de Alan Velasco y Alan Soñora, pero se hizo notar la falta de un 9 en la delantera al momento de inquietar al rival.

Sobre el final de la primera parte, una serie de distracciones en la defensa de Independiente terminaría con el único tanto del encuentro en los pies de Marcelo Herrera, quien venció la valla de Milton Álvarez con un remate cruzado.

La segunda mitad fue muy imprecisa. El nuevo entrenador de Independiente realizó varias modificaciones en busca de brindar minutos a los más chicos e intentar dar vuelta el resultado. Sin embargo, el Rojo no encontró un funcionamiento colectivo y solo logró llegar al arco de San Lorenzo con un cabezazo de Sayago en el minuto 91.

Queda claro que Independiente necesitará reforzarse si pretender ser protagonista de las competencias que enfrentará este año. El próximo partido amistoso será ante Talleres, el martes a las 21 hs.

2 Comentarios

  1. ESTE AÑO INDEPENDIENTE VA SER UNA MAQUINA DE PERDER PARTIDOS. HASTA EL DESCENSO NO PARAMOS Y PRENDAN VELAS PORQUE TIENE TODOS LOS NUMEROS PARA DESAPARECER.

    • DEJA DE TIRAR MALA ONDA PELOTUDO ANDA ESCRIBIR ENFRENTE HPPDTA ESO SEGURO ES LO QUE QUERES.. TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS.. FOR..RR00000 HDPPTPA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here