Se va la Joya

0
velasco-practica-05-2021
Club Atlético Independiente

La dirigencia de Independiente tomó la decisión de vender a Alan Velasco a la Mayor League Soccer y así poder tener un respiro económico en medio de una situación bastante asfixiante para el Rojo. Se va la principal figura del equipo.

Tras la partida de Silvio Romero al fútbol brasileño, continúa el éxodo de futbolistas en el Rey de Copas. La intención de la Comisión Directiva es equilibrar las cuentas y para eso debe conseguir dinero. Es por eso, que se tomó la decisión de aceptar la oferta por la Joya del Dallas F.C. de Estados Unidos.

Mientras definen los últimos detalles de la transferencia, la misma se haría por 6 millones de dólares más un millón y medio por objetivos por el 90% de la ficha del futbolista de 19 años. Cabe recordar que el delantero cuenta con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, una cifra muy lejana a lo acordado en esta negociación.

Lo cierto es que de concretarse la salida de Velasco, el club podría utilizar el dinero para levantar las inhibiciones (1.200.000 dólares) y a su vez reforzar el equipo en posiciones donde quedó sin alternativas como el lateral izquierdo y la delantera. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here