Victoria ante el Millonario

0
Independiente-River-Amistoso
Independiente-River-Amistoso

El equipo de Eduardo Domínguez continúa con la pretemporada pensando en lo que será la competencia oficial y este viernes por la mañana se enfrentó a River a quien superó por 2-1 con goles de Gastón Togni y Alan Soñora.

En el comienzo del encuentro, el Rojo se puso rápido en ventaja: Roa jugó para Velasco quien tiró un gran centro para que Togni marque el 1-0. Al rato, aumentaría la ventaja tras una asistencia de Roa y una buena definición de Soñora.

En el complemento, Domínguez decidió darle minutos a los pibes e ingresaron M. González, Márquez, Pozzo y Zarza. En los primeros minutos de la segunda mitad, el conjunto de Marcelo Gallardo logró descontar de la mano de Santiago Simón. El Millonario presentó dos equipos distintos en cada tiempo.

River (1): Centurión; Vigo, Maidana, Mammana, Pinola; Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal; Romero y Girotti.

Segundo tiempo: Armani; Rojas, Díaz, Martinez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, Palavecino, Paradela; Álvarez.

Independiente (2): Sosa; Asis, Laso, Insaurralde y Ortega; González, Lucas Romero, Soñora; Roa, Velasco y Togni.

 

Artículo anteriorSosa convocado a la selección de Uruguay
Artículo siguiente¿Error u omisión?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here