El revisor de cuentas del club explicó lo sucedido por el caso de Figal

0
Daniel-González-Revisor-Independiente-Caso-Figal

En medio de la polémica, Daniel González, revisor de cuentas de Independiente, explicó el “error de tipeo” en el balance por la venta de Nicolás Figal al Inter de Miami.

“El contrato de Figal se dividió en dos: una parte de la venta y otra de la plusvalía”, comenzó diciendo González en diálogo con Independiente de América y añadió: “El monto no lo recuerdo, pero es el que figuró en el balance. El contrato tenía dos partes, una que no hablaba del 100% y la otra que hablaba de la plusvalía sobre el monto que superara al club de Estados Unidos”.

En la misma línea, el revisor continuó: “Esto parte de la lectura del acuerdo, no podemos cambiar un contrato. Todo está ahí. Se parte del equipo contable que tiene el club. Lo que hubo fue un error formal sobre el 50%. Esto es algo que implica que no afecta en el resultado ni en el crédito. No tiene incidencia”.

“La documentación respaldatoria es el contrato y eso lo que vale. No podés modificarla bajo ningún punto de vista. No modifica el resultado porque era la plusvalía. Se va a corregir como fe de erratas”, concluyó el especialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here