Independiente vendió a Velasco

9
Alan-Velasco-Independiente

Después de muchas idas y vueltas, Alan Velasco fue vendido a Dallas y se va de Independiente.

Fueron muchos días de ofertas, contraofertas, ajuste de números y especulaciones. Finalmente este lunes se confirmó que la Joya de 19 años seguirá su carrera en la Major League Soccer.

La operación se cerró en 7.000.000 de dólares brutos por el 100% del pase. De ese monto, al club le quedarán 5.635.000 dólares y una plusvalía del 15%.

Además, se acordaron 1.700.000 dólares por cobrar en concepto de objetivos: 350.000 dólares si Velasco juegue 30 partidos; 350.000 si llega a 60; 500.000 si la Joya disputa 25 encuentros y Dallas es campeón; y otros 500.000 si el juvenil alcanza los 50 partidos y Dallas clasifica a la Conchachampions.

La urgencia económica obligó a Independiente a vender demasiado pronto a una de sus máximas promesas. El ciclo de Velasco se cerró con 69 partidos jugados (48 de titular), 8 goles y 8 asistencias.

9 Comentarios

  1. ESTE VIERNES 28 19HS TODOS A LA CD DE AVELLANEDA A PEDIR POR LA RENUNCIA DE LOS MOYANOS Y PARTICIPES NECESARIOS DE ESTA DEBACLE. COMENCEMOS ENTRE TODOS EL FIN DE LOS MOYANOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

  2. De comparada todos se olvidaron? Estos terminaron la cancha, arreglaron el cinturón ecológico en Wilde, 2 campeonatos y robaron.

    • YO ME ACUERDO DEL HIJO DE PUTA DE COMPARADA.. PERO ESTOS HABRAN HECHO SI LO QUE DIJISTE PERO DESPUES QUE CARAJO HICIERON ROBAR Y ROBAR COMO HACEN TODOS.. QUE SE VAAYANNNN DE UNA PUTA VEZ

  3. Ojo ahora con estos ladrones cuando llegue la plata porque la van a hacer desaparecer y en diciembre 2022 vamos a estar igual o peor. Hay que controlarlos a muerte estos son ladrones por naturaleza. Debe haber una comisión fiscalizadora que los controlen hasta que se vayan. Ahora sí atención socios

  4. Es una pena pero todo sea para poder saldar las deudas que generaron estos hijos de mil putas monos de mierda se tienen que ir putos por el bien de INDEPENDIENTE si realmente queres al ROJO que de verdad lo dudo deja que otra gente agarre el club loco tanto te cuesta entender eso la concha de tu madre ya voy a ir a la sede puto Moyano y la recalcada concha bien de tu madre que te queres quedar de prepo ya esta hijo de puta nos queres hacer desaparecer nadie sugiere venir a jugar al ROJO si estas vos mira Mancuello Figal Barcos y otros se fueron y se quieren ir Silvio Romero Bustos Moyano voy a ir a la sede y te voy a reputear hijo de puta y no vaya a ser cosa que cuando haya elecciones en algun momento ganes por eso si va a ser un fraude ningún hincha te quiere y van a votar a cualquiera para sacarte a vos y si es así que ganas te prendemos fuego ahí dentro de la sede te vas a tener que ir por la fuerza o con los pies para adelante pedazo de forrro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here