Llegó la sexta inhibición

4
Club Atlético Independiente

Una nueva mala noticia surgió esta mañana para Independiente, luego de que Francisco Silva sume otra inhibición más para la institución. El chileno reclama 65.000 dólares por honorarios.

De esta manera, ya son seis las deudas acumuladas que tendrá que saldar la dirigencia para poder realizar incorporaciones en este mercado de pases.

La suma total supera los 1.200.000 dólares, y se debe a los siguientes casos: la deuda con el representante de Fernando Gaibor (250.000 dólares), al Celta de Vigo por el pase de Pablo Hernández (340.000 dólares), a Defensor Sporting por Carlos Benavidez (290.000 dólares), al Johor de Malasia por Jonathan Herrera (200.000 dólares) y el caso Gastón Silva (70.000 dólares).

Independiente deberá abonar este dinero de forma inmediata para poder incorporar jugadores a su plantel, ya que perdió a su capitán y goleador (Silvio Romero), a la gran joya (Alan Velasco) y posiblemente a su habitual lateral derecho (Fabricio Bustos).

4 Comentarios

  1. Compromisos contraídos son Compromisos. Independiente Moyano mejor dicho Compra y no Paga. Esto no es para más…

  2. De que honorarios se le debe al chileno Silva ? Si ese es un malísimo jugador no aportó nada al equipo y todavía tiene la cara de sinvergüenza y pedir honorarios ni que hubiera sido una gran estrella

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here