Fin de la novela Bustos: se va al Inter

0
bustos-cai-2021
Club Atlético Independiente

Luego de varios idas y vueltas sobre su salida, se confirmó este viernes que Fabricio Bustos dejará Independiente en los próximos días y será nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre. El Rojo recibirá un resarcimiento por el lateral y así se despide del último campeón de la Sudamericana 2017 que quedaba en el club.

Tras cinco años en el club, y dos títulos, Bustos deja la institución después de no alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato en medio de un conflicto con los dirigentes. En junio de este año se convertía en jugador libre, pero el Inter de Porto Alegre avanzó y llegó a un arreglo para que se sume en este mercado de pases.

Independiente acordó un resarcimiento económico que consta de 3 cuotas de 450 mil dólares (la cual incluye la deuda por 900 dólares por Víctor Cuesta que data del 2017). Estos pagos se cobrarán en febrero, junio y diciembre de este año. Además, por pedido del lateral derecho, el Rojo se quedará con un 15% del pase. 

Lo cierto es el que el Rey de Copas pierde a un futbolista titular y deberá encontrar un reemplazo cuanto antes. Los números de su estadía en el club son 174 partidos, 4 goles y 17 asistencias. En los próximos días firmará con el equipo brasileño por 3 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here