Se enfría Vigo y piensan en Salazar

5
La Nación PY

Luego de la inminente salida de Fabricio Bustos y con poco recambio en el lateral derecho, Eduardo Domínguez y la dirigencia buscan un defensor para reforzar ese sector del equipo.  La principal opción se enfrió y por eso apareció una plan B.

Las negociaciones entre Independiente y River para concretar la llegada de Alex Vigo estaban avanzadas y restaban detalles para que se concrete el arribo del ex Colón aunque en las últimas horas desde el Millonario descartaron la opción de un préstamo con opción y sólo saldría por una venta en un cifra cercana al millón y medio de dólares.

Esto genero que el pase quede en stand by mientras se consulta por otras opciones para ese puesto. En el día de ayer surgió el nombre de Víctor Salazar, actualmente en Olimpia de Paraguay, quien podría desprenderse del ex futbolista de Rosario Central. Lo cierto es que Montenegro se comunicó con su representante y expresó su deseo de comenzar a negociar su llegada.

Por lo pronto, tras la reunión, desde el Rey de Copas quedaron en realizar una primera oferta por el defensor de 28 años. Se intentará conseguir un préstamo con cargo y una opción de compra.

5 Comentarios

  1. Traten de traer unos 5 refuerzo porque cuando entren la inhibiciónes por el muerto de cecilia Domínguez no vamos a poder contratar más. Traigan a marcone también. Y QUE se vayan URGENTE los hijos de remil putas de los MOYANOS esos ladrones tendrían que estár presos YA.

    • MARCONE QUE NO VA A VENIR PIDEN MUCHA GUITA EL SIEMPRE DICE QUE ES DEL ROJO Y JAMAS REISCINDIO NADA Y SOLO QUIERE GUITA.. QUE SE QUEDE CONDE ESTA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here