Leandro Fernández fue presentado como nuevo refuerzo

2
Leandro-Fernández-Independiente-Presentación
Club Atlético Independiente

Leandro Fernández fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Independiente y tendrá su tercera etapa como jugador del Rey de Copas. En las redes sociales del club grabó un video en el cual pide perdón a los hinchas por su anterior salida y apuntó a tener éxito en lo que viene.

Tras la salida de Silvio Romero, el puesto de centrodelantero había quedado vacío y en los últimos días comenzó a sonar un ex Rojo, Leandro Fernández. Después de negociar su contrato, la dirigencia llegó a un acuerdo para que vuelva a la institución donde consiguió la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

Después de su paso por Nacional de Uruguay (10 goles y 9 asistencias en 32 partidos), el delantero de 30 años quedó libre y selló su llegada a Independiente. Este lunes realizará la revisión médica y firmará su contrato por 2 años.

Cabe recordar que en junio de 2020, Fernández decidió no extender su vínculo y se fue en condición de libre generando malestar en los hinchas y dirigentes. Es por eso que mediante la carta pidió disculpas por su actitud hace un año y medio atrás y aseguró que “ahora es momento de seguir haciendo historia juntos”.

2 Comentarios

  1. No estoy para nada de acuerdo con esta dirigencia .cuando tomaron posesion del club .lo levantaron bastante pero los ultimos años erraron mucho contrando jugadores que no rindieron pagando cifras siderales .que estan dejando un crater en la economia del club . Caprichos de los tecnicos .y de algunos dirigentes .ahora estan rifando a los jugadores para levantar inhibisiones .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here