Domínguez: “Si hay un millón para Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone?”

2
Ivan Marcone

Eduardo Domínguez le metió presión a la dirigencia para que Iván Marcone sea refuerzo de Independiente en este mercado de pases.

El técnico tuvo una reunión con los dirigentes en la que marcó sus prioridades para reforzar al equipo. Dejó en claro que Martín Cauteruccio y Matías Tissera son sus preferencias en el ataque por encima de Adolfo Gaich, quien es una apuesta de la dirigencia. Justamente el caso del ex San Lorenzo le dio pie a Domínguez para hacer un pedido más, en este caso para el mediocampo: traer a Marcone.

El volante juega en el Elche de España y varias veces manifestó sus ganas de jugar en el club de sus amores, pero por una cosa o por otra, nunca se dio. Ahora se metió el propio DT en el asunto: consciente del gasto que la dirigencia quiere hacer por un delantero que él no les pidió, sugirió que gasten ese dinero en incorporar al mediocampista fanático del Rojo.

“¿Por qué descartar a Marcone? Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone que quiere venir? Me lo pregunto en voz alta. Yo ya les dije a los dirigentes qué pensaba sobre eso”, sentenció Domínguez en charla con Radio Continental.

Ahora la pelota la tienen los dirigentes. Habrá que esperar para ver si esta vez irán a fondo por Marcone para cumplirle al técnico o si harán oídos sordos y usarán esa plata para traer a un futbolista que no es prioridad para Domínguez.

2 Comentarios

  1. Leyendo entre lines, se deja entrever q Domingues no tiene autoridad en el armado del equipo., entonces si hay fracaso , LA culpa es de la CD . DEJEN TRABAJAR AL DT.FUERA LOS MOYANOS ASAP..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here