El DT le marcó la cancha a la dirigencia por el 9

2
Club Atlético Independiente

Eduardo Domínguez dejó en claro cuáles son sus preferencias para reforzar el ataque de Independiente y habló de los tres nombres que tiene en carpeta la dirigencia.

Matías Tissera, Martín Cauteruccio y Adolfo Gaich son los centrodelanteros que están en la mira del Rojo. Salvo una catástrofe en las negociaciones, al menos uno de ellos se sumará al plantel de Domínguez. El técnico se reunió con los dirigentes y les manifestó que prefiere a los dos primeros.

“A Matías lo buscamos desde el principio, pero se iba a ir al exterior. Ahora se reflotó. Es un chico que nos gusta y esperemos que él tenga ganas de tomar una decisión valiente de venir a un grande, para que vea lo que queremos crear y vivir”, dijo el DT sobre Tissera, figura de Platense tras marcar 14 goles en la última temporada.

Por otro lado, se expresó sobre Cauteruccio, quien marcó 10 goles en 23 partidos en Aldosivi: “Queremos contar con él, fue importante en su equipo en el último semestre. Sabemos la clase de jugador que es. No sabemos si Aldosivi tiene ganas de negociar como nosotros. Necesitamos de su experiencia”.

El caso Gaich es más polémico. Si bien los dirigentes tienen una negociación avanzada, lo cierto es que Domínguez jamás pidió a este jugador. “Lo de Gaich es una apuesta de la dirigencia. Quieren contar con él y nosotros estamos a la expectativa”, aclaró el entrenador en diálogo con Radio Continental.

2 Comentarios

  1. La concha de su madre comisión directiva delen bola a Dominguez traigan a Marcone que quiere venir es hincha del ROJO y traigan a Tissera o Cauteruchio

  2. Sr.Maldonado Independiente no es Camioneros y UD. Forma parte de una Comisión Directiva de inútiles por no decirle otra cosa Ya que dentro de poco no va a poder aparecer ni tres cuadras del Club. Por menos haga la última cosa bien y hágale caso al Sr. Eduardo.Dominguez y al Sr. Montenegro para saber a qué jugador traer porque sin estos muchachos estaríamos cerca de año 2010. Le pido por favor en nombre de los socios y simpatizantes que nos ayude porque estamos cansados de sufrir por nuestro querido CLUB .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here