Se enojó Agüero: “No hagan campaña conmigo y no me molesten”

6
Kun Aguero Twitch

Después de mucho tiempo, Sergio Agüero volvió a hablar de Independiente, desmintió un rumor y disparó contra el arco político.

En los últimos días circuló la versión de que el Kun pensaba entrenarse con el plantel del Rojo a partir de junio, solamente para divertirse y mantener su estado físico. Sin embargo, fue el propio Agüero el que se encargó de desmentirlo. Lo hizo a través de su canal de Twitch con un enojo que sorprendió a todos.

“Esto va para todos los hinchas de Independiente. No crean nada de lo que dicen. Están diciendo que yo en junio supuestamente arrancaría a entrenar en Independiente. Les quiero decir a los hinchas y a la gente que está en el club que por favor no hagan campaña conmigo y no me molesten, porque no tiene nada que ver”, disparó el Kun.

“Yo no hablé con nadie del club, como siempre. Ahora lo puedo decir y digo las cosas como son. Desde que me fui, nadie. Es chamuyo que no tienen mi teléfono o no me quieren molestar supuestamente”, agregó enojado el ex 10 del Rojo, ya retirado de la actividad profesional.

“Lo único que falta es que hagan campaña conmigo… No me rompan las pelotas. No hagan campaña conmigo porque yo no los molesto para nada, a nadie”, sentenció.

6 Comentarios

  1. CUANDO TU VIEJO HABLABA AL PEDO NO DECIAS NADA.. CARA DE TORTTA TOMATELAS Y DECILE A TU VIEJO QUE QUIERE ESTAR EN LA DIRIGENCIA.. PELODURO TOMATELAS Y NO NOMBRSES MAS AL CLUB.. SORETE

  2. ANDATE A CAGAR A KUN DECI QUIEN SON LOS QUE HACEN CAMPAÑA CON VOS.. NO JODAS MAS QUE GRACIAS AL ROJO SOS LO QUE SOS Y LA GUITA QUE GANASTE.. EN LA SELLECCION ULTIMAMENTE JUGASTE COMO EL ORTO .. TOMATELAS QUEDATE DONDE ESTAS Y NO JODAS MAS… QUIEN SOS PELOTUDO DE CUARTA

  3. NO LE DEN MAS PRENSA AL B..O..L..U..D..O ESTE QUE COMO YA ES UN FANTASMA BUSCA RESUCITAR A TRAVEZ DEL P..U..T..E..R..I..O DE ULTIMA SI QUIERE VENIR AL ROJO ESTARIAMOS NESECITANDO UNA PERSONA PARA LEVANTAR Y BAJAR LA BARRERA EN EL PORTON DE ACCESO EN EL PREDIO DE WILDE.

  4. Se lo tendria que comentar al padre, que es el primero que hace campaña con él. Despues hablamos del resto, pero para empezar, que arranque por casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here