Vigo: “Si Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”

0
alex-vigo-revision-medica-independiente-declaraciones

Alex Vigo, tercer refuerzo de Independiente que fue presentado en las redes sociales del club, realizó la revisación médica y dio sus primeras palabras como jugador del Rojo.              

“Estoy muy contento de llegar a Independiente. Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tome la decisión de venir porque era lo que yo quería”, comenzó diciendo el lateral derecho sobre su llegada a la institución y agregó: “Se lo que es el club, es uno de los 5 grandes, así que muy contento. Por eso tomé la decisión y también porque está Eduardo Domínguez que lo conozco”.

Luego, con respecto a su expectativa en el Rey de Copas, el defensor aseguró: “Va a ser difícil reemplazar a Fabricio Bustos, pero yo vengo a hacer mi trabajo, mi historia, espero ayudar al club y ojalá podamos conseguir los objetivos que nos propongamos. Ese es mi deseo, entreno al 110% y vivo los partidos como se vio en el festejo de ese cierre el otro día”.

En la misma línea planteando objetivos personales, el futbolista manifestó: “Es importante jugar y sumar minutos, eso es lo que yo quiero. Trabajaré para tener el nivel de Colón, que me llevó a River. Esperemos dejar todo y que me vaya bien”.

“Ya pienso en ir a entrenar mañana, quiero conocer al grupo, que me dijeron que es muy bueno. Si Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”, concluyó Vigo en charla con Radio La Red diciendo que ya está disponible para jugar cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here