Es oficial el acuerdo con Inter por la salida de Bustos

2
Fabricio-Bustos-Gol-Independiente-Newells-Rosario

Independiente confirmó el acuerdo con el Inter de Porto Alegre por la transferencia de Fabricio Bustos y la rescisión de su contrato.

Finalmente se hizo oficial la salida del lateral derecho del Rojo, quien había decidido no renovar su contrato el club a seis meses del vencimiento del vínculo. El club brasileño pagará un resarcimiento por Bustos y abonará en 2022 la deuda que mantenía por el pase de Víctor Cuesta. Además, a Independiente le quedará un 15% de una futura venta del jugador.

“Bustos, que tenía contrato con Independiente hasta el 30/6/2022, decidió no renovar su vínculo y no dio lugar a los acercamientos realizados por la Comisión Directiva y por el Asesor Deportivo Daniel Montenegro”, expresó el club en un comunicado oficial.

El jugador había sido habilitado a entrenarse junto al plantel profesional. Cobrará hasta el último día trabajado.

2 Comentarios

  1. LOS MOYANOS NUNCA SUPIERON GESTIONAR NADA ESO LO TENEMOS BIEN CLARO YA Y EL 90% DE LA DEBACLE QUE HOY EMPUJA AL ROJO HACIA EL AVISMO LA RESPONSABILIDAD ES DE LOS CAMIONEROS INUTILES Y LADRONES QUE VINIERON AL ROJO A LAVAR SU PLATA NEGRA PERO ESTE MUCHACHO SE CAGO EN EL CLUB Y A SABIENDAS DE QUE CON SU “ENOJO” POR LOS DIRIGENTES LE OCACIONO UN DAÑO ECONOMICO MUY DURO AL CLUB…CHAU BUSTOS OJALA TE VALLA BIEN Y NO VUELVAS MAS. NUNCA MAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here