Cuarto empate de la Reserva

0
independiente-boca-reserva
C. A. Independiente

Esta mañana en el predio de Villa Dominico la reserva de Independiente igualo 1-1 ante Boca, y así el Rojo sumo su cuarto empate en cuatro fechas. El gol lo marcó Tomas Rambert.

Los dirigidos por Claudio Graf salieron a la cancha con: Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Joaquín Leites, Nehuén García; González Soriano, Ignacio Medina, Ramiro Lobo; Nicolas Vallejo, Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo. Sobre el cierre de la primera mitad ingresaron Fernando Da Rosa y Axel Busto, mientras que en el complemento lo hicieron Joel González y Bernardo Lorenzetti.

En el primer tiempo no hubo emociones, la visita estuvo un poco mejor, pero sin concretar las llegadas. En la segunda mitad el Xeneize fue mas decidido y tuvo recompensa: a los 27 minutos le quedo el balón en la puerta del área a Simón Rivero, que sacó un fuerte remate abajo inatajable para Diego Segovia y establecía el 1-0 parcial.

En el complemento los locales tenían la obligación de ir a buscarlo, el empate parecía no llegar y sobre el cierre a falta de 5’ para el final, llego el gol de la igualdad. Tras una recuperación en campo propio, Ramiro Lobo eludió a dos rivales y metió un pase exquisito que dejo mano a mano a Rambert, quien definió ante la salida del arquero y puso cifras definitorias en el marcador.

Así, la Reserva del Rey de Copas suma 4 unidades en el torneo, acumulan 4 igualdades en los 4 partidos disputados hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here