¿Hay chances de que Blanco esté en Mendoza?

1
domingo-blanco-lesion-independiente-arsenal

Luego del empate contra Boca, Eduardo Domínguez pasó la página y ya se enfoca en el próximo encuentro de Independiente. Para el duelo ante Godoy Cruz, el DT evalúa la posibilidad de meter a Domingo Blanco entre los titulares.

Luego de la lesión que sufrió en el verano, Mingo quedó descartado para el comienzo del torneo. En el medio tuvo que aclarar una polémica que se desató en redes respecto a su futuro. Al jugador se le termina su vínculo a mitad de año y estuvo muy cerca de cerrar su salida a Metalist de Ucrania. Pero por la guerra que desató Rusia, todo quedó en stand by.

Desde que arrancó la Copa de la Liga, Domínguez probó con distintas variantes en el medio ante la ausencia de Blanco pero sin encontrar el resultado deseado. Es por eso que luego de Boca, el técnico rojo fue consultado por la situación del mediocampista de 26 años y su posible regreso ante el Tomba, el próximo lunes en Mendoza.

“Sé que lo de Blanco está en plena negociación, pero a mí no me han comunicado nada. Si esta semana se suma bien al grupo, va a estar citado para el próximo partido”, aclaró el DT del Rey de Copas en conferencia de prensa.

Independiente necesita ganar para no perderle pisada al pelotón de arriba. El grupo B lo lidera Estudiantes con puntaje perfecto en cuatro jornadas y le sacó siete puntos de diferencia al Rojo. Se viene Godoy Cruz afuera y Central Córdoba y Racing adentro. ¿Volverá Domingo Blanco para esta seguidilla?

1 Comentario

  1. Ya no hay vuelta atrás después de lo que dijo y encima si no renueva no tendría que estar tiene que ir al último rincón de dominico.. eso sí sigue con la idea de irse libre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here