Juan Manuel Insaurralde dialogó este mediodía con ESPN sobre la actualidad del equipo, el ultimo partido ante Boca, la necesidad de un 9 de referencia y su continuidad.
Para comenzar, el central hizo un balance de las primeras fechas: “El balance es positivo, vamos de menor a mayor, jugamos partidos muy complejos y el equipo tiene mucho más para dar. Estamos convencidos con la idea de juego de Eduardo Domínguez”.
Luego, el zaguero continuó hablando de lo que dejo el clásico ante Boca: “Fue parejo, Boca no generó mucho. Se dio otro partido con la expulsión. En nuestro mejor, momento se vino la lluvia y nos perjudicó mucho. Tuvimos la iniciativa. Al tener uno menos, se replegaron un poco y los íbamos a atacar y meter en un arco”.
Por otra parte, al ser consultado si hace falta un 9, el Chaco contestó: “Están Leandro Fernández y Leandro Benegas, es una cuestión de tiempo que se puedan adaptar, Eduardo decide quién está mejor. Leandro lo ha hecho bien y Benegas entró con muchas ganas, hay que tener paciencia que van a llegar los resultados”.
Para cerrar, Insaurralde se refirió a su futuro y mostró sus ganas de continuar en Avellaneda: “Quiero seguir, todavía me siento bien físicamente y de la cabeza también, ojalá sea en el Rojo. Me siento cómodo y agradecido, desde el primer día me han tratado muy bien”.
“EL AGUA NOS PERJUDICÓ”, declaró Juan Manuel Insaurralde sobre el encuentro ante Boca que terminó empatado 2-2. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/hSjuS1rSrK
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2022