Monzón: “Bustos me decía que lo maltrataban”

0
Pedro-Monzón-Independiente-Bustos-Declaraciones

Pedro Monzón, ex ayudante de campo de Independiente, reveló una charla que tuvo con Fabricio Bustos donde le contó su malestar con el club y habló de su paso en el cuerpo técnico del Rojo.

“Bustos me decía que lo maltrataban, que le debían dinero. Él siempre quiso quedarse en el club, pero me contó que nunca le acercaron algo concreto para que se quede”, arrancó diciendo el Moncho con respecto al trato de la dirigencia con el Tractor.

Luego, el ex futbolista dio detalles de su relación con Julio Falcioni: “Falcioni nos pedía opinión de los trabajos, de los partidos, de todo. Teníamos mucha participación. Si seguía en el club, yo iba a quedarme con él. Lo contrató Colón y él me invitó a participar, pero le agradecí y le expliqué que me gustaría ser quien toma decisiones en un cuerpo técnico”

Por otro lado, por lo sucedido con Agustín Almendra en Boca, el entrenador aseguró como maneja a los jóvenes: “Hay chicos que tienen muchas condiciones, hasta se fastidian cuando no juegan. Yo siempre les explicaba a Sergio Barreto, Ayrto Costa, Patricio Ostachuk, entre otros que ser titular en Independiente a los 20 años no es tan fácil. La clave de todos estos chicos es manejar la ansiedad, no deben enojarse con los técnicos porque no los ponen”.

“Teníamos un diálogo muy fluido y muy lindo con los jugadores, pude enseñar y trabajar, sentía que ese era mi momento. Disfrutaba mucho ponerme la ropa de Independiente todos los días, llegaba dos horas antes al entrenamiento. Estaba muy feliz ahí”, concluyó Monzón sobre su etapa en el Rey de Copas en Muy Cai.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here