Las Diablas no pudieron en Caseros

0
Johana Barreras Diablas
Club Atlético Independiente

Por la 2ª fecha del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente perdió 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante. Johana Barrera anotó para el Rojo.

Las Diablas salieron a la cancha en Caseros con Florencia Chiribelo, Gisela Alves, Giuliana Mordini, Nuria Martínez, Martina Bornia, Caterina Taker, Selene Básquez, Nayla Gallo, Barrera, Gabriela Herrera y Juliana Franco.

El partido empezó de la peor manera para el Rojo, ya que el local se puso en ventaja a los 7 minutos de juego con un gol de Galeano desde afuera del área. Recién a los 38′, el equipo de Pablo Goglino logró el empate: tras una linda jugada colectiva, la capitana Barrera estampó el 1-1 de cabeza.

A pesar de la reacción de las Diablas, en el complemento Estudiantes volvió a ponerse en ventaja. Iban 32 minutos cuando el árbitro cobró penal para las dueñas de casa y nuevamente Galeano puso al Pincha arriba en el marcador. El 2-1 fue definitivo.

En la próxima fecha, Independiente irá por la recuperación ante Lanús en condición de local. Hasta el momento suma 3 puntos en la tabla por la goleada 5-0 ante Excursionistas en el debut.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here