Sumar y escalar en la tabla

0
Independiente-Arsenal-Crónica-Avellaneda-Copa-de-la-Liga-Profesional-2022
Club Atlético Independiente

Por la 5ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Godoy Cruz desde las 17 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Después del empate con Boca, el Rojo viaja a Mendoza en busca de tres puntos que le permitan acercarse a los primeros puestos de la tabla. Una victoria lo hará alcanzar la línea del Xeneize, el último que por ahora está en puestos de clasificación a la Fase Final.

Eduardo Domínguez tendrá una baja de peso para esta tarde, ya que Damián Batallini se quedó afuera de los concentrados por un cuadro de faringitis. La gran novedad es el regreso de Domingo Blanco, quien está en conflicto por la renovación de su contrato.

Por su parte, el Tomba viene de ganarle 2-1 ante Rosario Central como visitante, en lo que fue su primera victoria en el campeonato. Hasta el momento tiene 4 puntos, producto de 1 triunfo ante el Canalla, 1 empate con Tigre en Mendoza y 2 derrotas frente a Colón y Aldosivi.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Elías López; Juan de Dios Pintado, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.
DT: Diego Flores.

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Fernández y Gastón Togni.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 17:00.

Estadio: Malvinas Argentinas.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here