Fuertes cruces entre los hinchas y los dirigentes

0
Hugo Moyano

Los dirigentes de Independiente fueron muy insultados durante y después del Clásico de Avellaneda. A la salida hubo cruces con los hinchas.

Ya en el primer tiempo, cuando el equipo no podía levantarse del golpe del 1-0, la gente del Rojo empezó a descargar su bronca contra la Comisión Directiva y a pedir que de una vez por todas se realicen las elecciones, postergadas sin fecha desde diciembre. Pero sin dudas lo peor se vio en el final.

En la platea Erico Baja se vivió un momento de mucha tensión. Los socios se arrimaron al palco donde estaban el presidente Hugo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado, los insultaron y les pidieron la renuncia. Los dirigentes y las personas que los acompañaban respondían con gestos prepotentes y todó quedó registrado en varios videos.

Más tarde, en el playón Erico, tanto Moyano como Maldonado salieron fuertemente custodiados, rodeados de personas que se sacaban de encima a los hinchas y a los periodistas. Y fue ahí donde se desató otro hecho lamentable: sacaron a los empujones a un socio que se quería acercarse a “Yoyo”.

Minutos después, el hall de la platea Erico se llenó de policías, que también fueron a rodear el micro de los jugadores. En el medio, hinchas que estallaban de bronca por haber sido prepoteados de una manera repudiable. El caos institucional es cada vez más evidente y cada vez son más los socios del Rojo que se animan a reaccionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here