Las opciones de Domínguez

1
Eduardo-Domínguez-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

El plantel profesional de Independiente continúa con los entrenamientos para enfrentar a Central Norte de Salta. Eduardo Domínguez tendrá que definir quiénes serán los reemplazantes de Sebastián Sosa y Damián Batallini para el encuentro del sábado.

Sosa, que se encuentra entrenando con la selección uruguaya, no podrá defender el arco del Rey de Copas. Renzo Bacchia y Milton Álvarez, sus habituales recambios, pelearán por un lugar en el once inicial. Durante esta Copa de la Liga, Bacchia fue titular en tres encuentros, mientras que Álvarez solo estuvo frente a Central Córdoba.

Por su parte, Batallini sufrió una distensión en el sóleo y se perderá como mínimo, los próximos dos encuentros de Independiente. El reemplazante dependerá del planteo que pretenda Domínguez. Si el entrenador busca mayor peso ofensivo, tiene la opción de utilizar a Leandro Fernández o Rodrigo Márquez, pero si pretende controlar el medio del campo, podrá utilizar a Alan Soñora, Lucas González o Domingo Blanco.

Este jueves, los futbolistas se movieron en Villa Domínico. Realizaron una entrada en calor técnica, rondos, ejercicios de tenencia, rueda de pases y drills más finalizaciones. El próximo entrenamiento será el viernes por la mañana en el predio.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here