Concentrados vs. Central Norte: a Córdoba con Poblete entre los 23

0
independiente-viaje-cordoba

Eduardo Domínguez confirmó la lista de 23 jugadores convocados para jugar contra Central Norte de Salta por los 32vos de Copa Argentina. Gerónimo Poblete, flamante incorporación, aparece en la nómina.

Independiente viaja a Córdoba con la idea de dar vuelta rápido la página tras la derrota en el Clásico de Avellaneda y hacer un buen papel en el debut. Del otro lado está Central Norte, que milita en el Federal A, e intentará dar la sorpresa.

Lo más llamativo de la convocatoria es la inclusión de Poblete. El volante, que firmó su contrato a préstamo hasta el 30 de junio de 2022, integra la nómina por primera vez desde su llegada al club.

Por otra parte, los que estarán ausentes en Córdoba serán Damián Batallini y Sebastián Sosa. El delantero sufrió una distensión del sóleo en la pierna derecha, mientras que el arquero fue convocado por la Selección de Uruguay. Dos bajas sensibles en el once titular.

Los concentrados:

Arqueros: Renzo Bacchia y Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Juan Manuel Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Alan Soñora, Lucas González, Gerónimo Poblete, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Lucas Romero y Tomás Pozzo.

Delanteros: Leandro Fernández, Gastón Togni, Leandro Benegas, Rodrigo Márquez y David Sayago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here