Blanco: “El gesto no es para el hincha, es para gente que me ha amenazado”

0
Blanco gesto Roa Independiente

Domingo Blanco explicó el motivo de su polémico gesto a la tribuna de Independiente tras el gol a Central Norte de Salta y pidió disculpas.

El volante anotó el 1-1 en Córdoba a inmediatamente le hizo un gesto de silencio a la tribuna del Rojo. Los hinchas tomaron esto como una provocación y estallaron de bronca. Después el partido, Mingo explicó a quién iba dirigido ese mensaje.

“No es para el hincha, es para la gente que me ha amenazado y me da dicho de todo. Yo entiendo a la gente y les pido disculpas, yo sé que me equivoqué”, declaró en charla con Radio La Red, y enseguida agregó más detalles: “La he pasado mal, el doctor me ha medicado con pastillas. Como ellos no saben lo aclaro, sé que el gesto cae mal pero no fue para el hincha”.

El mediocampista siguió con su descargo y denunció graves amenazas por no haber renovado su contrato con el club: “Yo prefiero que me digas que soy malo, que no te gusto, que no sé jugar, lo que vos quieras. Pero mandar mensajes amenazantes no da, no sé a dónde quieren llegar. Entiendo que el hincha quiera me quede, pero de ahí a amenazarte con pegarte un tiro…”.

Para cerrar el tema, Blanco se disculpó con los hinchas y manifestó el cariño que le tiene a la institución. “Estoy desde 2015 en el club y nunca les falté el respeto. Si ahora sintieron que les falté el respeto, les pido disculpas. Si en el próximo partido hago un gol, me voy a seguir besando la camiseta porque yo amo a Independiente. Yo traje a mi hermano a probarse. El día que no esté, voy a seguir mirando a Independiente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here