Vigo, una nueva baja para Domínguez

1
alex-vigo-independiente-entrenamiento-dominico
Club Atlético Independiente

Independiente suma una nueva baja. Alex Vigo presentó una molestia en su rodilla y no jugará frente a Barracas Central.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez continúan con los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. Este miércoles en los trabajos tácticos sorprendió la presencia de Gonzalo Asís entre los defensores que habitualmente juegan cómo titulares. Vigo se movió de manera diferenciada por un dolor en la rodilla izquierda.

El lateral se realizó estudios y los mismos arrojaron que tiene inflamado el ligamento colateral medial, por lo que está descartado de cara al viernes. El cuerpo médico espera que pueda estar presente el martes cuando Independiente debute en la Copa Sudamericana frente al Ceará.

Damián Batallini sigue apuntando todos los cañones para volver a estar a disposición de Domínguez cuando el Rojo juegue en Brasil. Mientras tanto, Lucas González continúa con el tratamiento de kinesiología.

Sebastián Sosa se reincorporará al grupo este jueves por la tarde en el último ensayo en Villa Domínico. Luego, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala a la espera del duelo frente a Barracas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here